Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 1 de abril de 2015

Respaldan colectivos laborales santiagueros a la Revolución Bolivariana


apoyo a venezuelaPor Naylet Hernández Blanc

Santiago de Cuba, 1 abr.— Los colectivos laborales  santiagueros se suman al rechazo a la orden ejecutiva del Presidente de los Estados Unidos contra Venezuela con su firma de solidaridad con el  la Revolución Bolivariana de Venezuela.

La solidaridad con el gobierno y el pueblo venezolano ante la  nueva injerencia de los Estados Unidos sumó a los trabajadores y directivos de la Empresa Refinadora de Aceite de Santiago de Cuba.

Mireya Flores Flores, Secretaria General del Sindicato de la Industria Alimentaria y la Pesca en esta provincia sur oriental, reafirmó en sus palabras el mensaje de apoyo a la injusta medida del gobierno norteamericano con la hermana Venezuela.
apoyo a venezuela de santiaguero
Con la firma de sus trabajadores se materializa el respaldo  a la Revolución Bolivariana y su derecho como nación soberana e independiente.

Para los trabajadores, en los nombres de Viviana Salvador y José Veranes: “El respaldo nuestro a Venezuela es porque consideramos injusta esta decisión de Obama, las ideas nos unen y son una fortaleza para  que la juventud de su paso al frente como lo hacemos nosotros hoy en apoyo a este hermano país, porque Venezuela lejos de ser una amenaza es una esperanza para todos los pueblos del mundo y mucho más para los pueblos de América Latina”.

La solidaridad con las causas justas, esa es hoy la  que santiagueras y santiagueros apoyan dignamente con la Revolución Bolivariana de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario