Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 23 de marzo de 2015

Obtiene RETOMED, Gran Premio ANEC Por la Excelencia Económica


Obtiene RETOMED, Gran Premio ANEC Por la Excelencia EconómicaPor Naylet Hernández Blanc

Santiago de Cuba, 23 mar.— La integralidad en las diferentes categorías evaluadas con eficiencia, responsabilidad y profesionalidad distingue al colectivo de la Unidad Empresarial de Base Equipos Médicos RETOMED de Santiago de Cuba, que por tercera ocasión, se alzó con el gran premio ANEC 2014 “Por la Excelencia Económica”.

La Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, ANEC, en la provincia de Santiago de Cuba instituyó desde hace cuatro años el Premio ANEC “Por la Excelencia Económica”, donde participan los organismos globales y el empresariado de todos los sectores de este territorio sur oriental.

La UEB Equipos Médicos RETOMED, también recibió este galardón en otras categorías como las actividades de la ONAT, del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

En la gala cultural que tradicionalmente sirve de escenario a la entrega de estos reconocimientos también resultaron acreedores del Premio el Laboratorio Farmacéutico Oriente en la actividad de comercio exterior y la inversión extranjera.

La Empresa de Abastecimiento Técnico Material por su parte, recibió el premio en las actividades de planificación, finanzas y precios;  a Refinería de Petróleo “Hermanos Díaz”, por el cumplimiento con la estadística y la información; mientras que la Procesadora de Café “Rolando Ayud”, de Contramaestre lo mereció por las actividades bancarias de crédito y comercio y FINTUR. SA por el Banco Financiero Internacional.

El premio ANEC “Por la Excelencia Económica”, constituye un incentivo para hacer una economía rentable, sostenible  y eficiente, única respuesta para realmente perfeccionar el modelo económico social cubano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario