Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 23 de marzo de 2015

Desarrolla la ECIE importantes labores de trascendencia nacional


Desarrolla la ECIE importantes labores de trascendencia nacionalPor Naylet Hernández Blanc

Santiago de Cuba, 23 mar.— La Unidad Económica de Base de Construcciones de la Industria Eléctrica (ECIE) de Santiago de Cuba participa en importantes obras de la electricidad en todo el país con un colectivo calificado.

Avalado por cuatro décadas de intensa y constante labor sus trabajadores constituyen su principal valor por su experiencia, responsabilidad, disciplina, confiabilidad y rapidez.

Las subestaciones de 110 y 220 kilovoltios de toda Cuba y la línea de 220 KV que enlaza a todas las provincias del país tienen las manos de los trabajadores de la ECIE.

En la actualidad sobresale la ejecución de varias subestaciones de tecnología de avanzada China, entre ellas una subestación en Sancti Spíritus y otra en Moa, Holguín.

Como perspectiva inmediata, las brigadas calificadas de la constructora de la industria eléctrica santiaguera, trabajan en la instalación de la fibra óptica desde la subestación de 220 KV de laTermoeléctrica “Antonio Maceo”, Renté  hasta la subestación de Cueto en Holguín.

Según Ibrahim Aponte, Director de la ECIE de Santiago de Cuba esta labor, facilita, da rapidez y seguridad a la transmisión de datos nacionalmente, además de minimizar y economizar el trabajo.

También el colectivo de la ECIE ejecutará el montaje, en este año del transformador de una nueva subestación que se realiza en Las Tunas, además de darle mantenimiento a los sistemas de las subestaciones y líneas de 220 kilovoltios y brindar los servicios eléctricos solicitados por los clientes de otras entidades del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario