Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 26 de febrero de 2015

En marcha nominación de candidatos en Palma Soriano


En marcha nominación de candidatos en Palma SorianoPor Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 26 feb.— Con plena demostración de democracia,  se realizó la  primera asamblea la de nominación de candidatos a la Asamblea Municipal del Poder Popular, en Palma Soriano.

Los vecinos de la circunscripción No. 6 en Calle 5ta % C y D del Consejo Popular La Cuba, propusieron y aprobaron mediante el voto directo y público a la

primera candidata a delegada de este municipio del Oriente de Cuba. Tania Flores Pérez ingeniera agropecuaria fue la propuesta, por  sus condiciones políticas y morales, capacidad y el compromiso con la Revolución, argumentos que dieron los presentes en esa reunión demostrativa.

A partir de ahora se desarrollarán en todo el municipio 637 asambleas, dos más que el proceso anterior. El cronograma se extenderá hasta el 20 de marzo. dirigido por las autoridades electorales.

Rigoberto Cambón Leyva, Presidente de la Comisión Electoral Municipal, reconoció la calidad de la asamblea, las certeras propuestas de los vecinos y enfatizó en que esto es una muestra de las libertades que tiene nuestro pueblo, desde el 1 de enero de 1959 cuando comenzó el proyecto revolucionario cubano.

Según estaba previsto este 24 de febrero comenzó un cronograma que extenderá hasta el 20 de marzo, donde el pueblo es protagonista del proceso eleccionario cubano 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario