Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 24 de febrero de 2015

Celebran en San Luis Asamblea X Congreso de la UJC


Celebran en San Luis Asamblea X Congreso de la UJCPor Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 24 feb.— Luego de una larga jornada de trabajo en comisiones sobre los temas más importantes que atañen a  la juventud sanluisera, se celebró aquí, la Sesión Plenaria de la Asamblea de Balance previa al Décimo Congreso la Unión de Jóvenes Comunistas. 170 delegados, representando a todos los sectores de la sociedad, conformaron el plenario.

Criterios sobre los espacios de recreación juvenil, lo estético y el consumo cultural, así como el debate en torno al desempeño de las nuevas generaciones en el enfrentamiento a las indisciplinas sociales y la subversión política ideológica en el nuevo contexto, la formación de valores, y el acercamiento al universo juvenil, centraron las intervenciones.

Atender la política de cuadros, consolidar indicadores de vida interna, trabajar con los jóvenes del universo juvenil, mantener la batalla por la eficiencia económica, forman parte de los objetivos de trabajo acordados en la jornada.

En la cita los delegados seleccionaron a los miembros del Comité Municipal de la UJC,  al frente del cual fue seleccionada Yadira Torres Bolaños.

Al concluir, Odanis Gutierrez Caraballo, Primera Secretaria del Partido en San Luis, resaltó la destacada participación que deben tener los jóvenes en las transformaciones sociales como impulsores de la futura vanguardia política del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario