Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 22 de enero de 2015

Realizó, un año eficiente, refinería de Petróleo “Hermanos Díaz”


Realizó, un año eficiente, refinería de Petróleo “Hermanos Díaz”Por Naylet Hernández Blanc

Santiago de Cuba, 22 ene.— El colectivo de la Refinería “Hermanos Díaz” de Santiago de Cuba, es una de las empresas productivas que se distingue por el cumplimiento de sus planes económicos anuales. La participación cohesionada de  directivos y trabajadores es la clave del éxito.

El sobrecumplimiento del plan de negocios con un importante aporte a la economía del país, por cinco años consecutivos, avalan a un colectivo que unido, conoce y participa activamente en la producción eficiente de la refinación de petróleo y sus derivados.

En el año 2014, por ejemplo, la refinería de petróleo santiaguera cumplió al ciento siete por ciento los niveles productivos con eficiencia energética, disminución de las pérdidas y un alto rendimiento de los productos claros, como gasolina, turbo y gas licuado.

En tal sentido, los trabajadores como protagonistas de la producción y sus resultados, son sus beneficiarios directos. La Refinería de Petróleo “Hermanos Díaz” de Santiago de Cuba, tiene para 2015, junto a su plan económico, el

compromiso del asfalto para los viales de la ciudad, principal aporte de su colectivo al cumpleaños 500 de la villa y el aniversario 62 del Moncada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario