Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 9 de enero de 2015

Comenzó por Santiago de Cuba Proceso de Fortalecimiento Aniversario 55 de los CDR


Comenzó por Santiago de Cuba Proceso de Fortalecimiento Aniversario 55 de los CDRPor Bárbara Aroche Cuadro
             
Santiago de Cuba, 9 ene.— En un lugar sagrado de la patria comenzó el proceso político y de fortalecimiento Aniversario 55 de los Comités de Defensa de la Revolución. La casa natal de Frank País García en Santiago de Cuba, fue escenario de este importante acontecimiento político social.

Los principales temas debatidos se centraron en la guardia cederista, la lucha contra las indisciplinas sociales, las donaciones de sangre y la incorporación de los jóvenes a las actividades de la organización e inculcar valores en los que vienen creciendo.

El  Octavo congreso de los CDR cerró con el 38, 6 por ciento de jóvenes en cargos de dirección, expresión de la participación de ellos en el funcionamiento de la organización.

Como parte de las nuevas acciones de los CDR serán creados los destacamentos juveniles en cada provincia y se reforzarán vínculos entre organizaciones de la sociedad civil.

El proceso 55 aniversario concluye con el acto nacional por el 28 de septiembre, y la gran batalla que se libra es hacer eterna esta organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario