Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Gran aceptación con Expo-venta de LABIOFAM


Gran aceptación con Expo-venta de LABIOFAMPor Coral Vázquez Peña
 
El Grupo Empresarial LABIOFAM presentó en esta ciudad nuevas líneas de productos en la primera Feria comercial y expositiva que realiza fuera de La Habana.

En la jornada inaugural fueron dados a conocer nuevas formulaciones registradas por esta Organización Estatal Socialista que ya están a la venta. 

Una de ellas a partir de las propiedades de la melaleuca, un árbol originario de Australia y Asia, con hábitat natural en zonas acuáticas y pantanosas de áreas tropicales y subtropicales con altas temperaturas.

En Cuba fue introducido en 1962 como planta ornamental en los centros turísticos La Boca, Guamá y Girón, ubicados en la Ciénaga de Zapata en la provincia de Matanzas. Desde entonces se ha propagado a otras áreas donde se ha convertido en una especie exótica invasora desplazando a otras especies vegetales.Por las propiedades de esta planta el Grupo Empresarial LABIOFAM desarrolló diferentes formulaciones con varias aplicaciones que se encuentran registradas y a la venta como loción capilar higienizante, champú germicida y talco para los pies.

En esta expo-venta participan empresas productoras y comercializadoras de las provincias cubanas de Matanzas, Villa Clara, Cienfuegos, Camagüey, Ciego de Ávila, Las Tunas, Holguín, Granma, Guantánamo y Santiago de Cuba.

ASMACAN es uno de los fármacos que produce LABIOFAM y ahora se presenta en Santiago de Cuba.

A este suplemento nutricional le confieren propiedades únicas como antioxidante y por ser indicado también para el tratamiento de personas con afecciones del tracto respiratorio resulta un producto natural de alta demanda.

“No es una feria sólo para la venta” dijo a Tvsantiago Juana Navarrete Mendoza, Directora de Comunicación institucional del grupo “pues el personal que está detrás de los mostradores, farmacéuticos, químicos e ingenieros industriales, están preparados para orientar a la población sobre las bondades de cada uno de los productos”.

La feria estará abierta al público acompañada de otras ofertas científicas y culturales, entre ellas 3 conferencias que impartirán especialistas del Grupo Empresarial sobre la gama de productos naturales, bio-productos para la agricultura y bio-larbicidas para el control de enfermedades transmitidas por vectores.

Con la expo-venta de más de 380 productos naturales de diferentes tipos y alta eficacia, el LABIOFAM ocupa áreas del Centro de Convenciones Heredia hasta el día 13 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario