Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 2 de octubre de 2014

Entrena en Santiago de Cuba equipo nacional de balonmano femenino


Entrena en Santiago de Cuba equipo nacional de balonmano femenino Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 2 oct.— El equipo nacional de balonmano femenino realiza en este mes una base de entrenamiento en la Sala Polivalente Alejandro Urgellés de Santiago de Cuba con vistas a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La preparación la efectúan aquí principalmente por la calidad de la atención y los aseguramientos materiales que les permiten a las muchachas concentrarse en su labor, explicó a este sitio web, Lorenzo Maturell Director técnico. 

El balonmano femenino en Cuba durante la última década muestra excelentes resultados en la arena internacional. Esa premisa mueve actualmente al equipo nacional que lima detalles técnicos como el tiro a puertas y la comunicación entre sus integrantes para mantener los resultados de los Centroamericanos del 2006.
      
Una premisa importante y que identifica este año al equipo fue la participación de tres de ellas en una base de entrenamiento en Noruega, adquiriendo nuevas experiencias, y el encuentro del equipo completo en un tope amistoso con un equipo de este país. 

Apoyar a sus compañeras, compartir lo aprendido y prepararse para triunfar son las metas de este equipo nacional femenino de balonmano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario