Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 23 de octubre de 2014

En recta final preparación de la zafra desde Paquito Rosales

Por Grisell Pupo Montes de Oca

Realizar una zafra superior en calidad y eficiencia es el compromiso de directivos, especialistas y obreros agroindustriales de la Empresa Azucarera Paquito Rosales de San Luis.

El medio siglo de la fundación de la villa de Santiago de Cuba y el aniversario 62 del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, están entre las principales motivaciones.

Inmerso sigue el colectivo en las reparaciones de las diferentes áreas de la industria  y en las modificaciones a la caldera que asegurarán eficiencia industrial cuando comience la molienda.

En el campo también las estructuras garantes de la materia prima ultiman las acciones que permitirán hacer el ejercicio de zafra el cercano 15 de noviembre.

Ornamentar todos los departamentos, mejorar algunos techos, llevar adelante la dignificación del sector, siguen siendo prioridades en esta Empresa, una de las más importantes para la economía sanluisera.

La fábrica probará su maquinaria el 1ro de diciembre y justo quince días después, el 15, iniciará la llamada zafra chica donde desde los campos se pretenden entregar 30 mil 800 toneladas de caña.

Los agro azucareros del Paquito Rosales, tienen un reto grande finalizando el 2014, asegurar eficiencia en las operaciones agrícolas y fabriles como garantía de una contienda superior en eficacia y cantidad de azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario