Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 29 de septiembre de 2014

Por el 26 y los 500 años de la villa se trabaja en San Luis


Por el 26 y los 500 años de la villa se trabaja en San LuisPor Grisell PupoMontes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 29 sep.— Un fuerte movimiento de construcción y rehabilitación de obras para beneficio colectivo se desarrollan en San Luis. Labores de reanimación recibieron ya centros educacionales, de salud y de servicios en varios asentamientos del territorio. Dos Consejos populares (Dos Caminos y La Caoba), fueron anfitriones de un grupo de mejoras que redundan en calidad de vida para sus habitantes.

Para estos meses hasta 2015 otras acciones se realizarán con la participación de todo el pueblo. Tres paradas dentro de la ciudad para que los viajeros se guarezcan mientras esperan ómnibús, la reparación íntegra del museo 29 de abril y un espacio para que los trabajadores por cuenta propia realicen sus actividades comerciales.

Construcción de una fuenteTambién se prevé mejorar el estado constructivo de las casas para abuelos de las zonas rurales: Paraíso, La Caoba y Chile; realizar bodas colectivas, así como concluir un asentamiento poblacional para familias afectadas por el huracán Sandy.

Son muchas más las acciones que desde centros laborales, estudiantiles y comunidades se están desarrollando en San Luis. Cumplir la zafra cafetalera, hacer una contienda azucarera eficiente y llegar a los planes productivos planificados en cada frente, serán otros bien recibidos regalos a la historia patria. Así trascendió en plenaria municipal dirigida por los principales directivos de las organizaciones política y del Estado.

Las efemérides que se avecinan inspiran a los sanluiseros a seguir mejorando el entorno como garantía de calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario