Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 12 de agosto de 2014

Cederistas hacen patente apoyo a la Revolución ante planes subversivos de la USAID


Por Bárbara Aroche/Foto Internet
 
Con motivo de desarrollar acciones encaminadas a combatir la provocación del enemigo,  en particular a las acciones que realiza la agencia Norteamérica USAID contra la juventud cubana, se desarrollo en el la barriada de Chicharrones en esta ciudad de Santiago de Cuba, un acto de reafirmación encaminado a demostrar al enemigo la pujanza de nuestro sistema social socialista.

Así, los Comités de Defensa de la Revolución  en  el territorio rechazan enérgicamente  las pretensiones de desestabilización de la USAID orientadas a provocar cambios políticos. En el Reparto Chicharrones los cederistas se pronunciaron ante esta acción contrarrevolucionaria.

Yaumara Calderin Rodríguez, coordinadora  de los CDR  en el Distrito Antonio Maceo, puntualizo que, la organización cederista ha dado una contundente respuesta al realizar su acto de reafirmación.

Señalo además que con más  de 2 MIL dirigentes jóvenes cuenta la organización en el territorio y  más de 200 donantes de sangre en el distrito, como fuerza representativa juvenil dispuesta a defender la soberanía y las conquistas alcanzadas. Destaco además la labor de los jóvenes que dirigen los destacamentos mirando al mar,  fuerza con que cuenta la organización para cumplimentar su  reafirmación. 

Estos son  los cederistas del CDR nueve de la zona cuarenta y seis del Reparto Chicharrones en Santiago de Cuba, los cuales se pronunciaron en contra de las acciones de la USAID en pretender influir negativamente en la nueva generación cubana.

En el intercambio también se valoraron temas como la educación en valores en la actualidad y la influencia de la familia en la  formación de los hijos. También el papel de los  cederistas para no dejar espacios ante los planes de subversión y que con la dignidad y el coraje que caracteriza esta fuerza social  cubana  de estos tiempos defenderemos nuestra patria. 

Es una muestra más de que el futuro de la Revolución está garantizado en los miembros de la más grande organización de masas del país y que siempre estaremos desde el Barrio, Unidos, Vigilantes y Combativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario