Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 3 de julio de 2014

Opciones culturales: entretenimiento sano para este verano


Opciones culturales: entretenimiento sano para este verano    Por Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 3 jul.— Comienzan las vacaciones y la búsqueda de opciones  recreativas se hace una constante. Por nuestro intenso calor la mayoría se inclina por las playas y los campismos. Sin embargo el disfrute de propuestas culturales puede complementar muy bien la etapa veraniega. 

La Dirección de Cultura en Palma Soriano que cuenta con diversas instituciones y un ejército de Instructores de Arte y Promotores Culturales diseñan para cada semana variados espacios. Una idea acogida muy bien por los palmeros el pasado verano fue el karaoque, quien le puso una nota diferente a las noches y vuelve con esta propuesta.

La literatura puede ser un viaje de aventura para quienes sepan adentrarse en el mundo de los libros. Este es un buen tiempo para descubrir la magia de las bibliotecas.

Las artes plásticas nos invitan con sus formas y colores a recrear la vista. La Galería Carlos Manuel de Céspedes muestra de forma permanente lo mejor de nuestros pintores y artesanos.

Espectáculos variados con los artistas aficionados, compañías independientes, músicos de casa y artistas de nivel nacional de seguro serán propuestas que usted debe valorar para pasarla en familia. No pierdas la ocasión de descargar en grupo acompañados de una guitarra o reúnase con los amigos y al estilo de los danzoneros eche un pasillito y verá cuan gratificante será para el cuerpo y el alma.

El cine, la televisión y el acompañamiento de la radio son variantes que no debe menospreciar porque esta diversidad ofrece conocimientos, nuevas ideas y lo hace ente activo de esta etapa estival en la que su disposición a pasarla bien  hará la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario