Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 16 de junio de 2014

Felicitaciones especiales en el Día de los Padres


REC PADRESPor Kenia Tabares Robles
 
En el Día de los Padres llegó el abrazo amigo, el gesto respetuoso, la admiración y el más sentido agradecimiento a casi doscientos papás en nombre del pueblo santiaguero. Entre ellos, combatientes internacionalistas, padres de mártires y personalidades de la cultura cubana que dieron y dan lo mejor de sí, por la obra humana de la Revolución.

Son ellos hombres sencillos, y también valerosos porque aún, en la madurez de sus años, siguen aportando a nuestro proceso social con su sabiduría.

Un mensaje hermoso y tierno, transmitieron las máximas autoridades del Partido, el Gobierno y la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, a aquellos que como Rafael Villavicencio perdieron a sus hijos en el cumplimiento del deber.

Así llegaron a los hogares  de Wilians Mastrapa, Manuel de Jesús Rodríguez y Enrique Álvarez Valdéz, combatientes de la lucha clandestina, Manuel Lucas García, combatiente internacionalista, y Enrique Bonne, personalidad de la cultura santiaguera,
respectivamente.

El para bien fue recíproco hacia la nueva generación de hombres que hoy tienen en sus manos la responsabilidad de guiar el destino de la nación, basados en los valores y principios que legaron nuestros héroes y mártires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario