Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 23 de mayo de 2014

Se inician nuevas sub-series en béisbol provincial (+estadísticas)


Se inician nuevas sub-series en béisbol provincial (+estadísticas)Por José Raúl Castillo Argüelles

Santiago de Cuba, 23 may.— Hoy darán inicio nuevas sub-series en el Campeonato Provincial de béisbol en Santiago de Cuba que enfrenta su quinto fin de semana de actividades con el protagonismo del equipo SUb-23, vanguardista del certamen con balance de doce victorias en los dieciséis juegos disputados hasta el momento y visitante del rezagado elenco de Guamá a partir de este viernes.
Por su parte la selección de Palma Soriano, ocupante del segundo peldaño de la competencia, tendrá un camino más espinoso al presentarse en terreno de Songo-La Maya, equipo este último que comparte la tercera casilla con Santiago de Cuba y Mella.

El Santiago de Cuba tomó rumbo hacia el municipio montañoso de III Frente, mientras que Mella enfiló hacia las serranías del II Frente.

La programación se completa con el duelo entre Contramaestre y San Luís, este último en calidad de home-club.

Sigue siendo nota destacada la actuación ofensiva de Edilse Silva, encartado en la nómina del equipo del municipio cabecera, quien mantiene dominio en varios departamentos entre ellos el promedio de bateo, la producción de jonrones y las carreras impulsadas.

Aquí les dejo la tabla de posiciones, el estado de los compromisos bilaterales entre los diez equipos participantes y los líderes individuales en el bateo y el pitcheo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario