Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 6 de mayo de 2014

Palma Soriano en Ejercicio Nacional contra las indisciplinas sociales


Palma Soriano en Ejercicio Nacional contra las indisciplinas sociales Por Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 6 may.— Se realiza en Palma Soriano por segunda vez el Ejercicio Nacional contra las indisciplinas sociales que rectorean los Comités de Defensa  de la Revolución con la Participación del resto de las organizaciones políticas y de masas. El inicio del mismo tuvo lugar frente al Museo Histórico de nuestra ciudad con la presencia de una representación de las diferentes organizaciones que tendrán un papel protagónico para llevarlo a cabo.

Ciento cincuenta dúos conformados por cederistas, federadas, estudiantes universitarios y jóvenes, así como los analistas participarán con el objetivo de fortalecer el enfrentamiento y prevención a las indisciplinas sociales en los barrios. SE trabajará de manera diferenciada en los Consejos Populares la Cuba, La Ceiba, Nito Ortega, Victoria de Girón, Dos Ríos y Dos Palmas.

Entre las principales acciones están el chequeo a la guardia obrera y cederista, jornadas de higienización  priorizando el autofocal familiar en cada cuadra, encuentros con estructuras de base para evaluar el comportamiento de la vigilancia revolucionaria así como las estrategias de enfrentamiento. También se harán visitas a centros estudiantiles y penitenciarios y se comprobará el funcionamiento de los Destacamentos de Respuesta Rápida.

Este Ejercicio Nacional contra las indisciplinas sociales se extenderá todo el mes de mayo para dar cumplimiento a las orientaciones del compañero Raúl Castro RUz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de lograr una ciudad más limpia, higiénica, organizada y disciplinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario