Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 24 de mayo de 2014

Concluye 28 Festival de Gimnasia Aerobia

Concluye 28 Festival de Gimnasia Aerobia Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 24 may.— El XXVIII Festival de Gimnasia Aerobia, que tuvo su sede en el Combinado Deportivo Antonio Maceo de Santiago de Cuba, concluyó este viernes, con la participación de todas las provincias del país.

El medallero quedó con La Habana a la cabeza quien obtuvo primer lugar en las cuatro disciplinas que se convocaron: individual femenino y masculino, dúos y grupos. Su entrenador Enrique Rodríguez Cordoví estudió al dedillo las posibilidades de sus atletas y a partir de ahí pudo realizar coreografías con detalles específicos. 

Santiago de Cuba obtuvo tercer lugar por grupos y segundo en los individuales. La competidora Talía Luna expresó a este medio sentirse muy bien con su segundo lugar puesto que es la primera vez que compite en un certamen nacional y solamente inició su preparación en este año. 

Especial felicitación se merece la delegación artemiseña que cautivó la atención del público en su presentación grupal donde obtuvo el segundo lugar.

Los santiagueros disfrutaron durante tres días de un espectáculo lleno de colorido que unió música con la práctica de ejercicios físicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario