Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 3 de abril de 2014

Se preparan los sanluiseros para celebrar el 1ro de Mayo


Se preparan los sanluiseros para celebrar el 1ro de MayoPor Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba,3 abr.— "Unidad y eficiencia por nuestro socialismo", será el lema central que enarbolarán los trabajadores sanluiseros durante los desfiles por el 1ro de Mayo. A este lema se sumarán otros que ya se confeccionan y resumirán el quehacer de la clase obrera del territorio en apoyo a nuestro sistema social.
Maritza Álvarez Guerra, Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en San Luis,dijo a Tvsantiago que por estos días, todos los resultados en la producción, la docencia y los servicios, están dedicados al día internacional del proletariado. "El 11 de abril se efectuará la plenaria municipal con los dirigentes obreros y los directivos de Empresa, Entidades y organismos para organizar las actividades de todo el territorio. El 25 los artistas del patio regalarán una gala cultural con los mejores aficionados a diferentes manifestaciones del arte", apuntó.

"El 26, se realizarán concentraciones obreras en los poblados de Chile, La caoba y otras zonas del plan turquino; el 29, los trabajadores de Dos Caminos desfilarán por la calle más amplia del Consejo Popular hasta concentrarse en su plaza principal y el 1ro, las arterias más céntricas de la cabecera municipal, acogerán una vez más a cientos de sanluiseros desde obreros hasta niños, jóvenes, campesinos, cooperativistas, amas de casa, jubilados, intelectuales y combatientes, como suele ser cada año en la fiesta proletaria por la efeméride", agregó la dirigenta obrera.

La celebración se enmarca en el año de los aniversarios 55 del triunfo de la Revolución y 75 de la fundación de la CTC. Las familias sanluiseras harán suyo el llamado del General de Ejército Raúl Castro de hacer temblar la tierra este primero de mayo, con un entusiasta y patriótico desfile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario