Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 12 de abril de 2014

Alistan preparativos para el desfile por el primero de mayo


 PLENARIAPor Kenia Tabares Robles/Foto José Vladimir Pérez

Santiago de Cuba, 12 abr.— Ante el llamado a que tiemble la tierra este primero de mayo, los trabajadores santiagueros ultiman los detalles para la celebración más importante de la clase obrera cubana.

En la Plenaria Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba se dio a conocer que el sindicato de las ciencias iniciará el desfile a las siete de la mañana, desde la Avenida de los Desfiles, y hasta la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales, mientras que en los poblados y consejos populares del resto de los municipios, habrán concentraciones desde el 26 de abril hasta el primero de mayo.

Los diecisiete sindicatos promueven el uso de prendas de color rojo, azul y blanco, portar la bandera nacional y del 26 de julio, así como pancartas para darle colorido y belleza a la celebración.

La convocatoria promueve además jornadas de higienización y embellecimiento en los centros laborales, la estimulación a dirigentes sindicales con cinco, diez y quince años de labor destacada, y el desarrollo de la Feria Cultural Expositiva "El Tivolí".

Las máximas autoridades del Gobierno y el Partido en el territorio llaman a recibir la efeméride impulsando los compromisos productivos con eficiencia, para elevar el nivel y la calidad de vida de nuestro pueblo.

Lázaro Expósito canto, Primer Secretario del Partido en Santiago de Cuba, llamó a "realizar un desfile masivo, colorido, entusiasta, organizado y patriótico. Que cada santiaguera y santiaguero se sienta comprometido con ese día porque trabajamos duro, y lo seguiremos haciendo. Desde las casas, el barrio, los centros laborales tienen que sentirse el espíritu de júbilo. Y lo más importante es llegar a la celebración cumpliendo los planes productivos pactados", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario