Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 11 de febrero de 2014

Recibe orquesta Karachi sello "70 aniversario de la CTC"

Por Naylet Hernández Blanc

Santiago de Cuba 11 feb.— La Bandera "XX Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, CTC", recorre por estos días y hasta el 18 de febrero, diferentes centros  de la economía, de la producción, los servicios, la cultura y el deporte. El Museo "26 de Julio", insigne institución santiaguera que atesora importantes muestras de la lucha revolucionaria del pueblo cubano, recibió el estandarte. En la sencilla actividad, nuevamente la popular orquesta Karachi recibe el reconocimiento del movimiento obrero y de los trabajadores de la cultura, al convertirse en los terceros de la provincia merecedores del sello "70 Aniversario de la CTC".

Para Fernando Álvarez Caula, Director de la Orquesta Karachi y José Ángel Busqueta Rojas, Administrador de la propia agrupación: "este reconocimiento es otrocompromiso más con el  pueblo santiaguero, con el movimiento sindical, y seguiremos adelante como siempre brindando nuestra música en pos de la cultura cubana".

El sello "70 Aniversario de la CTC" se otorga por el movimiento sindical a personalidades, trabajadores y colectivos labores con una trayectoria que dignifica la laboriosidad y consagración al trabajo en cada una de las esferas de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario