Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 16 de febrero de 2014

Cuando el amor convoca

 Por Grisel Pupo Montes de Oca

Una ceremonia nupcial gigante se desarrolló en San Luis dentro de las festividades por el día del amor y la amistad.

14 parejas de diferentes edades decidieron unirse oficialmente, ante familiares y amigos, desde una de las calles más céntricas de la ciudad.

"Marcos y yo llevamos 10 años unidos y entre los dos decidimos hacerlo ahora oficialmente, creo que es una manera de incentivar ese amor que nos tenemos, pues a veces hace falta una emoción de vez en vez". Dijo Virginia Morela, una de las novias,a Tvsantiago.

"Para mí fue algo hermoso, me parecía que me estaba uniendo a Carlos por primera vez, aunque llevamos tres años como matrimonio, pero esto de entregarnos uno al otro ante la ley donde nos leen derechos y deberes, me emocionó mucho". Comentó Yuni, otra de lasjóvenes.

Una ceremonia donde primaronel amor, la ternura, la solemnidad y la alegría. Un acto oficial donde participaron muchos pobladores para desear felicidad a las parejas.

Al concluir varios ramos fueron lanzados al público y en muchos quedó prendida la llama del amor para apostar por él en una próxima festividad colectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario