Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 16 de febrero de 2014

Convida febrero a la unión de parejas en Santiago de Cuba

Por Naylet Hernández Blanc

Una tarde noche inusual movilizó este 14 de febrero a santiagueras y santiagueros en el parque Céspedes de es esta ciudad.

El amor atrapaba en su seno a parejas de diferentes edades que decidieron unir sus vidas en matrimonio.

Entre miradas curiosas y alegres, el Parque Céspedes engalanado para la ocasión recibió a 15 parejas de enamorados para en ceremonia colectiva venerar al amor en matrimonio.

La música nupcial indica el momento esperado…Bajo la legal mano de las notarias y como testigos las máximas autoridades de la provincia se formalizó cada unión que señala compartir la vida entre dos.

Las parejas, unas con muchos años de convivencia, otros con menos tiempo, todas juntas por el amor y que recibieron el regalo de la diversa y rica cultura cubana.

También en las plazas de cada municipio santiaguero el amor acogió a parejas enamoradas en  ceremonias  similares de pueblo para declarar a todos que solo el amor, es la única llave que abre las puertas de la felicidad.

Esta iniciativa se repetirá sistemáticamente como parte de las celebraciones por el cumpleaños 500 de la  villa de Santiago de Cuba, el 25 de julio del 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario