Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 29 de noviembre de 2013

Continua proceso "Sin tregua contra las Indisciplinas Sociales"


Por Bárbara Aroche Cuadro

Sin tregua contra las Indisciplinas Sociales es un proceso que llama a la reflexión colectiva de federadas y cederistas en las comunidades y barrio en general.

Buscar vías que permitan evitar y eliminar las indisciplinas sociales y fomentar cada vez más la educación formal es el objetivo de este proceso.

En el territorio santiaguero se han realizado estos encuentros que llaman a la participción de todos para eliminar la música alta, la realización de los llamados PUMPUM y otras acciones que se considere van contra de la disciplina general.

El llamado de la dirección de los Comités de Defensa de la Revolución y de la Federación de Mujeres Cubanas, es también a los jóvenes que representan el relevo de la Revolución, a ellos va dirigido el mensaje de rescatar el respeto, la educación formal y los malos hábitos que se han visto incrementados en los últimos años.

El accionar en nuestras comunidades y barrios y lo que pueda atentar contra la integridad, la tranquilidad ciudadana, será siempre tarea de la familia y de las organizaciones de masas. Por eso el proceso sin tregua contra las indisciplinas sociales se realiza y se extiende en cada barrio y cada comunidad de Santiago de Cuba, en espera de lograr una motivación y respuesta para el enfrentamiento por cada cederista y en cada comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario