Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 22 de septiembre de 2013

Eligen en Santiago segundo delegado directo al Festival

Por AIN

Yailiet  Daudinot Heredia, destacada fisioterapeuta, fue elegida como la segunda delegada directa de Santiago de Cuba al XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, que se celebrará en Ecuador en diciembre venidero.
  
Licenciada en Terapia Física y Rehabilitación, Yailiet sobresale por su meritorio desempeño en el Hospital Clínico Quirúrgico Universitario Dr. Ambrosio Grillo Portuondo,  donde es la secretaria general del Comité de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).
  
Ella recibió el reconocimiento de manos de Nexy Véliz Naranjo, presidenta nacional de la Organización de Pioneros José Martí, quien destacó el protagonismo de las nuevas generaciones en las tareas de la Revolución.
  
Daudinot  Heredia expresó a la AIN su orgullo por representar a los trabajadores de la salud, y en especial a la juventud santiaguera y la cubana, en la cita de Ecuador, donde abogarán por la paz y la solidaridad,  y se manifestarán en contra el imperialismo.
  
El doctor Alexis Bostic Martínez, vicedirector clínico del hospital, dijo que entre los logros del centro asistencial están la calidad de los servicios, los resultados como unidad docente,  la condición de Colectivo Moral y el buen funcionamiento de la UJC, además de sobresalir en faenas de recuperación tras el paso del huracán Sandy, en octubre de 2012.
  
Agregó que los trabajadores se sienten muy honrados porque estarán  representados en el Festival Mundial por una de sus mejores profesionales, quien fue seleccionada entre cinco candidatos de méritos y rica trayectoria laboral.
 
Santiago de Cuba llevará 15 delegados a Ecuador 2013, dos elegidos por vía directa y los otros 13 serán escogidos entre los candidatos de todos los centros estudiantiles y de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario