Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 22 de septiembre de 2013

Delegada directa de Santiago de Cuba a cita mundial juvenil

Por Roxana Moreno Castanedo


Adriana Infante Virgilí resultó electa primera delegada directa de Santiago de Cuba al XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, cita que acogerá Quito, capital de Ecuador, en el venidero diciembre.
  
Ella es la secretaria general del Comité de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y se desempeña como profesora del Departamento de Método, Análisis y Dirección en la Universidad de Cultura Física y el Deporte Manuel Piti Fajardo, de esta provincia.
  
Nexy Véliz Naranjo, presidenta de la Organización de Pioneros José Martí, entregó este viernes el diploma que acredita la selección, en presencia dirigentes pioneriles y de la UJC a nivel provincial, funcionarios de la esfera deportiva y más de 120 jóvenes, entre estudiantes y profesores.
  
Infante Virgilí, quien aseguró sentirse comprometida con la Revolución, dijo que representará a todos los jóvenes del país y específicamente a los de esta universidad, la cual -con 25 años de fundada- es una de las que atesora mayor número de medallas en eventos deportivos, científicos e investigativos.
  
Gerardo Rodríguez Vázquez, presidente de la Federación Estudiantil Universitaria en la “Manuel Piti Fajardo”, declaró a la AIN que es un honor reflejar a la juventud cubana a través uno de los miembros de esta institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario