Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 12 de julio de 2013

Segundo Frente con graduación 60 aniversario del Moncada

Por Ramón Arias Rodríguez

La Décimo Segunda graduación de la Filial Pedagógica del Segundo Frente, dedicada al 60 aniversario del asalto a los cuarteles Moncada en Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo, se efectuó en la Casa de Cultura "Luís Carvajal Rodríguez de Mayarí Arriba.

En esta instalación cultural los instructores de arte en su presentación, dieron muestra de cuanto se hace en estas montañas para alegrar a los serranos de aquí.

El Máster en Ciencias de la Educación y Director de La Filial Pedagógica en este territorio Luís Molina Reyes dio lectura al informe central del curso 2012- 2013, donde destacó los logros alcanzados en este período lectivo.

En el marco de la celebración de los acontecimientos del Moncada, los estudiantes que se graduaron en esta importante fecha, establecieron su juramento de llevar la Educación a lo más intrincado de nuestras montañas y no dejar ni una sola persona sin que reciba la luz de la enseñanza.

El presidente de la Federación Estudiantil Universitaria de La Filial Pedagógica del Segundo Frente tuvo palabras de reconocimiento para los profesores, que tanto han trabajado para consolidad el éxito de hoy y de siempre con los resultados que ya se exhiben en estas montañas .

Las conclusiones de esta actividad de graduación estuvieron comprometidas a rendir el merecido tributo a los héroes y mártires del Moncada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario