Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 19 de julio de 2013

Nueva unidad de jugos, frutas y néctares en Plaza de Marte

Por Marlene Montoya

La populosa Plaza de Marte y su entorno, en la ciudad santiaguera, se reaniman con la apertura de nuevas unidades gastrónomicas y comerciales,  la más reciente de estas es el mercado El Tamarindo, especial para jugos, néctares y frutas.
  
Muy buena acogida ha tenido la instalación, en otro esfuerzo más para el rescate del sector y llegar a la celebración del Día de la Rebeldía Nacional, el 26 de Julio próximo, con mejorías en la infraestructura productiva y de servicios en el territorio.
  
Para atenuar el sofocante calor de estos días muchos acuden a degustar alimentos fríos, como la joven Lidne Bravo, quien ha venido esta semana todos los días en busca del néctar de tamarindo, su preferido.
 
Envasados en botellas de cristal de 230 mililitros, también los hay de guayaba, mango, piña y mango-naranja, todos en condiciones de refrigeración.
 
Yudnay Oñate, dependienta, dijo a la AIN que el paquete depapas prefritas es el producto de mayor demanda, seguido del jugo concentrado de naranja envasado.
 
La  unidad, precisó, laborará de lunes a domingo, condescanso los martes, y cuenta con una plantilla de cinco trabajadores con un promedio de 31 años.
 
Este jueves la tablilla anunciaba, además, mermeladas de mango y guayaba en potes plásticos grandes, naranja dulce, toronja, fruta bomba, boniato congelado y bolsos de nylon con vegetales, en este caso cebollas y pepinos. 
 
Los jóvenes trabajadores de "El Tamarindo" están entusiasmos por la afluencia de consumidores, y a la vez comprometidos a brindar una atención de calidad.
 
Frutas Selectas tiene a su cargo el suministro de frutas y vegetales frescos, mientras la Unidad Empresarial de Base Industrias, de la Empresa de Cítricos América Libre, del municipio de Contramaestre, lo hace con los néctares y jugos.
 
Como parte de esta reanimación del lugar, en breve se sumará una chocolatera para quienes gustan consumir ese producto en todas sus variedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario