Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 6 de marzo de 2013

Respaldan declaración de Cuba colaboradores en Venezuela

Autor: AIN

Cuba siempre ha estado al lado de las causas justas y esta es una de ellas, dijo a la AIN vía Facebook Roberto Villegas Collazo, profesional del deporte de Isla de la Juventud que cumple misión en Venezuela.
  
Sería una cobardía abandonarlos en un momento como este en que el pueblo padece la muerte de su líder, ya histórico, Hugo Chávez Frías, dijo desde el estado de Zulia el entrenador de fútbol, quien ha permanecido durante dos años como colaborador.
  
Las diferentes misiones dirigidas a mejorar la calidad de vida de la población, en mi opinión, son las que más han contribuido a consolidar el proceso revolucionario tan hermoso que construyó Hugo Chávez, afirmó.
  
Este es un momento muy doloroso…, somos latinoamericanos y conocemos cuánto hizo el Comandante Chávez por nosotros y por este continente, comentó a la AIN también vía Facebook desde el estado de Vargas, el creador de audiovisuales Carlos González Valerino.
  
Impresiona escucharlos cantar las canciones preferidas de su presidente, verlos abrazar sus fotografías con lágrimas en los ojos y sobre todo las ganas que tienen de continuar adelante con el proyecto social de Chávez, ese -a mi modo de ver- es el mejor homenaje a su memoria, refirió.
  
Agregó que hoy se ven dondequiera textos que sintetizan el sentir del pueblo venezolano: “Gracias por enseñarnos a ver la vida desde otra dimensión; gracias por hacernos quienes somos y ayudarnos a creer en otras cosas; aún vives en cada uno de nuestros hogares y corazones.
  
“Hoy te encuentras con Bolívar; hoy se unen dos grandes de la Patria; sigues siendo sabiduría, sigues siendo sentimiento, sigues siendo amor, sigues siendo tú en cada uno de nosotros ¡CHÁVEZ eres historia TE AMO!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario