Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 26 de febrero de 2013

Trabajadores del Comercio y la Gastronomía de San Luis con proyecciones para 2013

Autor: Grisell Pupo

Cumplir el plan de venta de mercancías y de servicios, eliminar los faltantes económicos, asegurar la atención diferenciada al plan turquino y dar un servicio de calidad, son de las proyecciones de trabajo que aprobaron para el año en curso los trabajadores del comercio y la gastronomía de San Luis en el marco del resumen de lo hecho en 2012.

Este sector cerró la circulación mercantil al 121%, no obstante un grupo de unidades no cumplieron con el plan de ventas.

Por eso se llamó a elaborar planes objetivos que tengan en cuenta la demanda de determinados productos, y que estén acorde con lo que se garantiza a cada centro. En este resumen anual de los trabajadores del comercio y la gastronomía de San Luis también se reflexionó en torno a los estímulos salariales.

La calidad en los servicios a prestar se entremezcló en cada uno de los puntos tratados. De ella depende en buena medida la satisfacción de los clientes y acá según se reconoció en la plenaria mucho debe trabajarse para dar satisfacción sobre todo, si de ella depende en buena medida, que los usuarios se acerquen en busca de ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario