Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 26 de febrero de 2013

Congreso cederista desde la base

Autor: Grisell Pupo

En San Luis, municipio de la provincia Santiago de Cuba, a nivel de zona, se están analizando con elevada profundidad las dificultades de cada comunidad y se buscan soluciones inmediatas en aras de incrementar la actividad cederista.

La zona 174 del Consejo Popular Capitán San Luis integrada por nueve Comités de Defensa de la Revolución, desarrolló con éxito su asamblea.

Los pobladores debatieron puntos como la vigilancia revolucionaria, el trabajo con los jóvenes y las familias, el combate contra las indisciplinas sociales, la corrupción, el delito, y otras manifestaciones negativas.

En esta zona parte del ejecutivo fue ratificada y en algunos frentes fueron aprobados jóvenes que muestran elevada empatía con las tareas cederistas.

En este marco fue seleccionada precandidata al cónclave Nelis Rodríguez. Hubo espacio además para estimular a los comités destacados y al vanguardia durante el año cederistas.

Unidad, participación entusiasta y compromiso, son palabras claves para hacer que broten mejores frutos a favor de la colectividad desde cada CDR de San Luis.

El Congreso a nivel municipal se realizará en el mes de mayo, ocasión en que serán elegidos los delegados evento a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario