Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 20 de enero de 2013

Reconocen a trabajadores de la electricidad por su labor en la recuperación después de Sandy


Autor: Naylet Hernández Blanc

La extraordinaria labor desarrollada por los trabajadores del sector eléctrico de Santiago de Cuba junto a los de todo el país fue reconocida en esta provincia.

La Bandera de Proeza Laboral que otorga la Central de Trabajadores de Cuba es el estímulo a estos hombres y mujeres de la electricidad, por su entrega incondicional  al a recuperación del servicio eléctrico luego de los severos daños ocasionados por el huracán Sandy en esta provincia.

También en el acto de reconocimiento se estimularon a los más destacados en lo individual y a trece colectivos de las Empresas del sector participantes en esta etapa recuperativa.

En las palabras centrales, Lázaro Expósito Canto, Primer Secretario del Partido en la provincia felicitó a los trabajadores de la electricidad por su proeza y expresó su orgullo y el todo el pueblo de Santiago de Cuba por la solidaridad, consagración y desempeño en esta etapa para rehabilitar el servicio eléctrico y con ello la vitalidad de la provincia y el beneficio del pueblo.

Los trabajadores de la electricidad santiagueros como de todo el país reciben lo que merecen, porque hacen de lo cotidiano, lo extraordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario