Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 18 de enero de 2013

Graduados en Tercer Frente nuevos Máster en Ciencias de la Educación

Autor : Ernesto López Garcés 

Después de tres años de estudio y empeño, se gradúan en Tercer Frente nuevos Máster en Ciencias de la Educación. Los graduados correspondientes a la tercera edición de la maestría en el territorio, engrosan las filas de los profesionales del sector que ya ostentan este grado científico.

Con esta graduación, el municipio fortalece su sistema de enseñanza.

El ejercicio académico de presentación y discusión de las tesis y materiales docentes de Maestría permitió evaluar diversas propuestas didácticas y metodológicas encaminadas a elevar la efectividad de la labor de los educadores.

Según el personal especializado que formó parte de los tribunales, integrados por doctores del Instituto Superior Pedagógico Frank País García, las ponencias mostraron un nivel científico dirigido a canalizar los principales problemas de índole académico en centros escolares de las enseñanzas: primaria, media y técnica.

La  Maestría en Ciencias de la  Educación, iniciada en octubre de 2005 en Cuba, ya ha dado como fruto la graduación de 309 master en este montañoso territorio, otro  éxito del  sistema  educativo cubano.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario