Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 4 de diciembre de 2012

Sobrecumple plan de producción Empresa de Prefabricado de Santiago de Cuba

Autor : Adis López González
  
La Empresa Productora de Prefabricado de Santiago de Cuba sobrecumple sus planes productivos y, a pesar de las afectaciones que Sandy ocasionó, esta industria no detiene sus producciones.

Ya había cumplido sus planes cuando Sandy irrumpió en este territorio, devastando 37 mil metros cúbicos de cubierta, el sistema eléctrico, motores y cabinas en esta fábrica. Como si no le resultaran suficientes los destrozos, interfería también en un proceso inversionista que posibilita a la planta ampliar sus capacidades productivas.

Pero de manera simultánea la empresa repara sus edificaciones, mientras imprime al ritmo de trabajo el incentivo de contribuir también a la recuperación del territorio y de todos los programas de construcción de viviendas que se ejecutan, especialmente, la rehabilitación de San Pedrito.

Cinco millones 990 mil pesos es casi el doble de lo que alcanzaba esta industria el pasado año y, sin embargo hoy, ni siquiera los estragos de Sandy evitarán que en lo que resta de año se aproveche cada instante para que la producción ascienda a un millón más del que ya se sobrecumple.

Conscientes de su vital incidencia en la recuperación y de sus aportes al sistema electroenergético nacional como productores y suministradores de postes, esta industria en perfeccionamiento empresarial se esfuerza al máximo en la recta final de la fraternal emulación entre las empresas del Ministerio de la Construcción en este territorio oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario