Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 11 de diciembre de 2012

"Silencio": exposición fotográfica en el Iris Jazz Club

Autor: Yulia Nela González Bazán

La exposición fotográfica "Silencio" quedará inaugurada en el Iris Jazz Club de Santiago de Cuba hoy martes 11 de diciembre a las 5: 00 pm. La propuesta de los artistas de la Habana Márgel Sánchez Alfaro y Mariannik González González está integrada por 12 instantáneas donde trabajan la temática del jazz, a partir de la experimentación con las luces y las sombras, dos elementos de gran importancia en el arte de la fotografía.

Al mismo tiempo los artistas donarán un mosaico fotográfico a la joven instalación santiaguera, que se integrará a la ambientación principal del local. De este modo el Iris Jazz Club cumple una vez más con su cometido de, a la par de su oferta gastronómica y musical, servir de galería para creadores nacionales y foráneos.

Durante su estancia en la ciudad de Santiago de Cuba los fotógrafos Maikel Márgel Sánchez Alfaro y Mariannik González González también ofrecerán dos conferencias sobre la retórica de la imagen y la intertextualidad en el proceso creativo fotográfico. Las mismas tendrán lugar en la galería La Confronta de la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en la urbe oriental, los días 12, 13 y 14.

Hasta la fecha el Iris Jazz Club, ubicado en un lateral de la Plaza de Marte, ofrece una pintoresca muestra de caricaturas del humorista santiaguero Chicho que contagian de alegría a los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario