Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 14 de diciembre de 2012

Reabre sus puertas Cabaret Tropicana Santiago

Autor : Cary Franco

Considerado el más grande de Cuba y similar al afamado Cabaret habanero, Tropicana Santiago acaba de reabrir sus puertas, luego de recuperarse de la devastación que ocasionó el Huracán Sandy  al 80 por ciento de sus instalaciones.

La luz vuelve a penetrar  los vitrales, creados por la artista de la plástica Julia Valdés, hace más de 20 años. Se reinicia el vuelo de metálicas mariposas caribeñas, que fue interrumpido por la fuerza descomunal de vientos inhóspitos.

La cadencia, armonía de los ritmos contagia, la sensualidad de los movimientos cautiva, y todo el color y sabor del Caribe, vuelve al cabaret Tropicana Santiago que reabre sus puestas.
  
Ha transcurrido poco más de un mes de que un huracán con apelativo de leñador desgajara sus centenarios algarrobos, destruyera cabinas, camerinos, sistemas de audio y luces, pero gracias al trabajo y el empeño  el esplendor ha vuelto.

Joel Acosta, Gerente General,  asegura que prácticamente, el Cabaret se reinaugura, pues más del 80 por ciento de la instalación sufrió los daños, que ocasionó Sandy.Hoy faltan pequeños detalles para borrar las huellas del pasó del devastador fenómeno natural.

Ya se brindan todos los servicios que tradicionalmente ofrece este centro turístico que opera la compañía Palmares. Además del cabaret, con capacidad para 1200 personas, y donde retorna su espectáculo “Viaje al Caribe”,cuenta con el Restaurante El Pavo Real, donde se vuelven a saborear los platos  más selectos  con el predominio de la comida típica nacional. También existe  una discoteca y un piano-bar.

Preferido por turistas nacionales y foráneos el Cabaret Tropicana Santiago, se afirma como sitio  donde  lo real se torna maravilloso y se vive con  toda la intensidad el paraíso que son las noches en el Caribe bajo las estrellas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario