Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 20 de diciembre de 2012

Expuestas fotos y síntesis biográficas de candidatos a diputados y a delegados a la asamblea provincial

Autor : Isabel Zaldívar Diéguez

En lugares públicos y de fácil acceso están expuestas las fotos y síntesis biográficas de los 54 candidatos a diputados al Parlamento cubano, y de los 105 candidatos a delegados a la asamblea provincial del Poder Popular de este territorio del oriente del país.

El líder de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz, encabeza la relación de los 25 candidatos a diputados por el municipio de Santiago de Cuba, y el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, por el municipio de Segundo Frente.

A nivel nacional fueron aprobadas en las asambleas municipales las candidaturas de 612 diputados y 1 269 a delegados provinciales.

Por otra parte, comenzará un programa de encuentros de candidatos a diputados y a delegados provinciales con el pueblo en centros laborales, estudiantiles, cooperativas agropecuarias, comunidades rurales, barrios y unidades militares. El objetivo es difundir la trayectoria y condiciones de los propuestos, práctica habitual desde las elecciones de 1992-1993, exclusiva del proceso electoral cubano para propiciar el intercambio directo de la población con los postulados por sus respectivos municipios o distritos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario