Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 6 de diciembre de 2012

Expo “Vs” en Galeria de Arte Universal

Autor :Bárbara Aroche Cuadro 

Este viernes 7 de diciembre a las 5.00 de la tarde se inaugurará la exposición personal de pinturas e instalaciones "Vs" del joven artista Alejandro Lescay en el Centro provincial de Artes Plásticas y Diseño de Santiago de Cuba.

Cerca de 14  pinturas donde se combinan técnicas como el dripping y tendencias como el pop, Alejandro Lescay representa al hombre y al otro yo, que vive en su subconsciente.

Alejandro Lescay Hierrezuelo nació en Santiago de Cuba en 1987 y es miembro de la Asociación Hermanos Saiz. Realiza sus primeros estudios en la Academia Profesional de Bellas Artes José Joaquín Tejada en las especialidades de pintura y dibujo.
Durante su trayectoria ha participado en más de 45 exposiciones colectivas y 5 personales.

Este artista santiaguero ha participado  en eventos importantes, entre ellos los internacionales de pintura mural INTERNOS 2010 y 2012 y Vuelo de bronce. En el 2010 se desempeñó como jurado en el carnaval infantil asi como ha recibido importantes premios, entre ellos se encuentran: Premio Salón de pequeño formato, Biblioteca Elvira Cape, entre otros.

La  exposición "Vs" estará abierta al público todo el mes de diciembre en la galería del Centro de Arte de Santiago de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario