Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 18 de diciembre de 2012

Actividades culturales en Santiago de Cuba

Autor : Bárbara Aroche Cuadro

Las actividades culturales se van normalizando poco a poco después del paso de Sandy en la segunda plaza cultural del país, Santiago de Cuba. Su gente, sus calles asi lo desean y ya vuelven a tomar sus sedes, espectáculos, puestas en escena de obras teatrales asi como peñas, exposiciones y homenajes a personalidades  de la cultura.

Para el jueves 20 se inaugurará la muestra “Mirada Ingenua” de la artista  de la Plástica Esperanza Mora, a las cuatro de la  tarde en el memorial Vilma Espín Guillois, mientras que ese mismo dia en el barrio santiaguero de San Pedrito a las seis de la tarde se realizará una actividad por la transformaciones sociales que suceden allí, con la actuación del grupo Príncipe Enano y Arte Mix. El viernes 21 en el Foco CulturaL San Pedrito se llevará a cabo la Peña El Bonche con la presencia de cantantes del patio.

Este sábado 22 de diciembre se homenajeará al maestro Ernesto Armiñán Linares por sus sesenta y tres cumpleaños en la Casa de Cultura del Nuevo Vista Alegre a las dos de la tarde y en Ramón de las Yaguas se efectuará el festival del Café, con la presentación de trabajos científicos, concursos de artes plásticas Infantil, décimas y bailables con Alexander y su Banda y el grupo Felipe y su Son.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario