Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 6 de noviembre de 2012

Convoca Primer Secretario del Partido en la provincia a trabajar duro

Autor : Rosana Pascual De la Cruz 

En la situación actual que vive Santiago de Cuba, el papel de las organizaciones políticas y de masas es fundamental. Integrarse al pueblo e impulsar el trabajo de recuperación, fue el pedido del Miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en la provincia, Lázaro Expósito Canto, a los cuadros políticos del territorio.

(…) Que nos caracteriza en este momento el combate. El combate por recuperar nuestra provincia, nuestros centros, nuestro barrio también, es lo único que nos llevará a la victoria. Nos toca entonces, trabajar, trabajar duro junto al pueblo con nuestra voluntad de lucha y de victoria, sólo así saldremos adelante, expresó el Miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en la provincia, Lázaro Expósito Canto.

El encuentro también fue propicio para que la Ministra de Comercio Interior Mari Blanca Ortega Barredo, explicara a los cuadros políticos, las precisiones sobre la venta de materiales de la construcción a los damnificados por el huracán Sandy. Ya que son estos, quienes con sus condiciones de liderazgo, pueden esclarecer a la población las distintas vías y facilidades para acceder a los recursos.

Con la convicción de salir de esta experiencia más fortalecidos, y basados en el principio socialista que nadie quedará desamparado; el momento sólo exige entonces, trabajo y cohesión revolucionaria.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario