Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 8 de octubre de 2012

Ángel Bonne, de vuelta a casa

Autor : Caridad Franco Vega 

Durante el concierto que ofreció en Santiago de Cuba, comentó su nueva producción en solitario, “El guardián”, que sigue la línea de romántica

Después de cinco discos salseros, y mucha música bailable, Ángel Bonne sorprendió con dos fonogramas donde predominó estilo de la cancionística.

De vuelta a casa, Ángel Bonne ofreció algo más que su corazón en el concierto que regaló a su ciudad, a los amigos, a su familia y en especial, donde cantó para celebrar el recuerdo de su hermano que físicamente ya no está.

A modo de descarga espontánea, intimista, romántica y matizada por versiones de sus propios temas salseros ahora al estilo de la cancionística, Angelito Bonne, como lo llaman los santiagueros, compartió con el público que colmó totalmente la Sala Dolores.

Si padre el prestigioso músico Enrique Bonne disfrutó junto a su esposa, la presentación de su hijo, y aseguró sentirse feliz por este regalo que le da la vida.

Ángel dialogó, repasó anécdotas de su infancia y juventud en esta su ciudad natal e hizo gala de su carisma compartiendo sus vivencias con grandes figuras de la música cubana como Elena Burke, Omara Portuondo y Aurelio Reinoso.
Iinterpretó temas de sus 7 discos y estrenó algunos canciones de su última y más reciente producción aún en fase de grabación “El Guardián”, de la que aseguró que va a sorprender por el trabajo con las voces y aseguró que está llenó de expectativas.

El Versátil músico cubano, cantante, compositor, sin olvidar agradecido su paso arrollador por la música bailable, sigue apostando por la cancionística  y en todo goza del cariño y la aceptación popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario