Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nuevas voces se unen a la causa de los Cinco

Autor : Dalia González Delgado

"La injusticia contra los Cinco es parte de un sistema injusto", afirmó Louis Farrakhan, presidente de la organización estadounidense Nación del Islam, durante un encuentro este martes en La Habana con familiares de los antiterroristas cubanos.

Irma Sheweret, madre de René, calificó de doloroso el hecho de que dentro del país norteño no se conozca la realidad de los Cinco ni la realidad cubana.

Por eso son tan importantes los encuentros de este tipo, pues los visitantes estadounidenses pueden llevar la verdad a su país, dijo.

Asimismo, comentó las injusticias del proceso judicial, al tiempo que explicó las razones por las cuales los Cinco estaban trabajando en Estados Unidos.

Por su parte, Antonio Guerrero, hijo de Tony, destacó la importancia del uso de las redes sociales en la divulgación del caso.

Louis Farrakhan dijo que el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba es "un acto de guerra", y aseguró que los Cinco regresarán a la patria.

Quiero darles la esperanza —aseguró a los familiares— de que esto llegará a su fin. Los cielos y la tierra fueron creados bajo la verdad y existe un equilibrio en el Universo que siempre se dirige hacia la justicia.

Vamos a emprender nuestra lucha y hacer nuestro mayor esfuerzo para que los norteamericanos conozcan sobre su sufrimiento y su lucha, concluyó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario