Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 26 de agosto de 2012

Velan por seguridad del café en Santiago de Cuba

Autor : AIN 

Unas 14 mil latas de café recogidas en el inicio de cosecha están seguras en la provincia de Santiago de Cuba, donde se sigue atentamente la incidencia de lluvias asociadas a la tormenta tropical Isaac, la cual abandonó la Isla.
 
Eliober Zapata, jefe del subgrupo de alimentos en el Consejo de Defensa Provincial (CDP), informó que a esa cifra habría que sumarle otras tres mil 800 latas del grano que debieron ser recolectadas en la jornada de hoy.
 
También se refirió al abastecimiento de los mercados, en esta ciudad, donde se ha garantizado la venta a la población de productos lácteos y galletas, sin mayores dificultades.
 
Además, unos 16 mil quintales de viandas, granos, frutas y hortalizas, fueron trasladados a la urbe santiaguera con el objetivo de ofertarlos a los consumidores.
 
Si bien las precipitaciones en el territorio no son significativas, según se precisó en el CDP hay probabilidades de lluvias en horas de la noche y madrugada.
 
Lázaro Expósito Canto, presidente del CDP, recalcó la importancia de mantener la vigilancia y disciplina por parte de la población, sin incurrir en excesos de confianza.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario