Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 3 de agosto de 2012

Cantautora Rosa Campos atrapa con su fragancia al público santiaguero

Por Yulia Nela González Bazán

La cantautora Rosa Campos contagió con su alegría a los asistentes al espectáculo “Amanecer Feliz”. La "tía Rosa", como es conocida también por los niños, se presenta en esta ciudad como parte de una Gira Nacional que la trae por estos días al oriente del país.

El conocido tema "Amanecer Feliz" abrió las cortinas imaginarias de un ameno y entretenido encuentro protagonizado por la espirituana devenida cienfueguera y su proyecto infantil.

El placer y candidez en los rostros de los infantes que se dieron cita en el teatro Martí de Santiago de Cuba, expresaba la calurosa acogida de los santiagueros a Rosa, quien los hacía partícipes de la fiesta a través de la magia de la música y el juego.

Esta pedagoga natural promueve a través de sus composiciones la formación de valores como la amistad, la solidaridad y el interés por estudiar y desarrollar habilidades enriquecedoras para el espítiru de niños y adultos.

Merecedora del Premio Nacional de Cultura Comunitaria en el 2002 Rosa Campos actualmente conduce un programa radial que ha contribuido a consolidar y visualizar el proyecto comunitario que organizó en su barrio décadas atrás, el cual tiene entre sus propósitos contribuir a la educación y desarrollo del talento en niños y adolescentes.

Por ello no le fue difícil ganarse el cariño y la admiración de todos los santiagueros que pudieron disfrutar de su arte en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario