Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 23 de mayo de 2012

Se reanima el transporte urbano en Santiago de Cuba

                                                       Autor :Naylet Hernández Blanc

 Una importante recuperación del transporte urbano se desarrolla progresivamente en La ciudad de Santiago de Cuba a partir de la entrada de piezas de repuestos y la mejora en las condiciones de vida de los trabajadores, también con el estímulo y apoyo de las máximas autoridades del territorio.

En la Base de Ómnibus “Las Américas” es evidente la mejoría de su parque automotor así como en las condiciones de vida para los trabajadores en la  entidad, tanto para el trabajo de los mecánicos como el funcionamiento de una cafetería con variadas ofertas las 24 horas.

También en la Base de Ómnibus “Vista Alegre”, existe una recuperación en la explotación de los equipos y la atención a los trabajadores de la unidad, tanto en la disponibilidad de recursos para la solución de averías urgentes y la alimentación en general.

La reanimación del transporte urbano, además de la recuperación de los equipos con iniciativas y soluciones de sus propios trabajadores y el mejoramiento de las condiciones  de trabajo, incluye como principal propósito brindar un servicio de calidad al pueblo en la Ciudad Héroe.

La Empresa de Ómnibus Urbanos en esta sur oriental provincia, actualmente cuenta con un parque de 177 equipos, de los cuales unos 66 ómnibus prestan servicio en las dos Bases de Ómnibus antes mencionadas y que paulatinamente irán incrementándose hasta llegar a 84, cifra aún distante de las necesidades, pero será un alivio en la transportación de pasajeros de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario