Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 24 de abril de 2012

Se preparan los sanluiseros para celebrar el 1ro de Mayo

Autor : Grisell Pupo Montes de Oca

Diversas  iniciativas nacidas del ingenio de los sanluiseros, aderezadas con la hermosura de banderas, sobresaldrán en las manos de los trabajadores de este territorio el próximo martes 1ro de Mayo cuando alrededor de 50 mil personas, entre obreros y familiares, mezclen a su alegría el respaldo a la política económica y social de la nación, aprobada en el VI Congreso del Partido.

Ariel Isaac, Ideológico de la Central de Trabajadores de Cuba en San Luis, dijo a Tvsantiago que por estos días previos a la celebración, se han realizado homenajes a dirigentes sindicales, encuentros en centros de gran concentración de obreros y una gala cultural que agrupó a artistas aficionados de la localidad que entregaron su arte a cientos de afiliados.

A días del Primero de Mayo, en los centros laborales sanluiseros se refuerza la productividad con el propósito de recibir la efeméride con mejores resultados productivos.
Las voces de los sanluiseros, el día internacional de los trabajadores, denunciarán los años de injusta prisión de los Cinco Héroes prisioneros del imperio y mostrarán la felicidad de un pueblo que a la par de sus dirigentes participa de las transformaciones económicas para beneficio colectivo.

"Contaremos con la participación de cientos de trabajadores no estatales quienes desde los sindicatos a que están afiliados y acompañados de sus familiares, festejarán la efeméride y reafirmarán el apoyo a las transformaciones económicas que se realizan en el país", agregó el dirigente obrero.

"Otra vez la clase obrera dará testimonio de todo un pueblo comprometido con el proceso revolucionario y en apoyo al cumplimiento de los lineamientos económicos del pasado Congreso del Partido Comunista de Cuba", fueron estas las palabras de Esmérida Lestapier, quien por más de 15 años dirige el sindicato de los alimentarios en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario