Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 8 de febrero de 2012

Ediciones Santiago con más de 7 novedades en la Feria Internacional del Libro

Autor : Karina Sotomayor Otero

Ediciones Santiago, del Sistema de Ediciones Territoriales, estará presente en la Feria Internacional del Libro de este año con más de 7 novedades. Para este 2012, el sello prevee la publicación de alrededor de 15 títulos sobre poesía, investigaciones históricas, ensayos literarios y literatura infantil.

Nació hace más de 10 años y atesora buena parte del imaginario de los escritores   provinciales; trasciende su misión local para promover literatura en eventos de impacto.

Ediciones Santiago se incluye entre los sellos que honraran las culturas del Caribe  en la feria literaria de La Habana:” Fundamentalmente llevamos dos reediciones que consideramos muy importantes. Se rinde homenaje al Caribe y Joel James Figarola, fue una de las grandes figuras que más aportó a estas culturas, por eso proponemos los textos de su autoría: Vergüenza contra dinero y El ser y la historia, comentó Xiomara Calderón, Directora del sello en esta provincia.

Lo cierto es que alrededor de siete novedades literarias con siete mil ejemplares se encuentran entre las propuestas de Ediciones Santiago  para la Feria de este año.: “Llevamos también textos como De antaño de la Doctora Deisy Cué y la segunda parte de La modernización en Santiago 1899_1930 de la Doctora Maria Teresa Fleitas”, argumentó Xiomara C.

El Sistema de Ediciones territoriales tendrá un espacio reservado en la exposición y comercialización de la Feria Internacional del Libro 2012 confirmando así su valía, no ya como alternativa editorial sino como importante vía para el conocimiento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario