Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 21 de enero de 2012

Ediciones Santiago presente en la Feria Internacional del Libro

Yulia Nela González Bazán

Ediciones Santiago se presentará en la venidera Feria Internacional del Libro con títulos como "Personajes populares y cuenteros en Santiago de Cuba", de Francisco Ramón Martínez Hinojosa, la reedición de un libro de gran acogida cuando vio la luz por primera vez. En esta ocasión su cubierta está a color y tiene ilustraciones en todos las historias, además de estar ampliado por el autor.

Otro de los títulos es el libro "De Antaño" de la escritora Daysi Cué. Un texto que recoge varias facetas de la vida de personalidades de Santiago de Cuba o relacionados con la historia de esta ciudad. A ellos se suma la segunda parte del libro de la Dra. María Teresa Fleitas Monnar, "La modernización urbana. Santiago de Cuba (1899-1930)", ejemplar cuya primera parte fue lanzada el año anterior.

Según Xiomara Calderón, Directora de Ediciones Santiago, también se está preparando para la feria la reedición del libro de Joel James Figarola "Vergüenza contra dinero", un material de profunda vigencia en la actualidad. Por otro lado se pondrá a disposición del público el libro inconcluso del fallecido Jesús Cos Cause, Crónicas del crepúsculo, una compilación del poeta Francisco José León Estrada.

Para la XXI edición de la Feria Internacional del Libro que comenzará el 9 de febrero en San Carlos de la Cabaña, Ediciones Santiago ha previsto la publicación de varias obras de teatro de Rogelio Meneses, toda vez que este magno evento se dedica a los pueblos del Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario