Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Disfrutarán santiagueros de feria especial por el fin de año

Autor :Bárbara Deás Trobajo 

De una feria especial  disfrutarán los santiagueros este fin de año cuando este 29 de diciembre principales avenidas y plazas de esta ciudad se conviertan en sitios para  la venta de productos agropecuarios, industriales y de otros aseguramientos.
 
Según la Agencia de Información Nacional (AIN) hasta el primero de enero en los 30 mercados habilitados en la urbe oriental, la población tendrá a su alcance una amplia oferta que incluye  viandas, granos, hortalizas, frutas, cárnicos y se prevé lograr mejores ventas que en ferias anteriores.
 
Agrega también que diferentes entidades de la agricultura tendrán a su cargo la comercialización de cerdo y ovino en pie, pollos, gallinas, huevos y  cerdos para asar, además  se incluyen  las varas y carbón necesarios para realizar la actividad típica de las celebraciones para recibir un año nuevo.
 
La feria llegará fundamentalmente a las tradicionales áreas de Avenida de Céspedes, Bloque J del Distrito José Martí,  Micro 1 B del Centro Urbano Abel Santamaría y el Reparto Antonio Maceo y se garantizará la adecuada distribución de los productos con el fin de que  la familia  adquiera lo de su preferencia.
 
En los nueve municipios santiagueros, la variedad de productos también estará a disposición de sus habitantes los días 28 y 29 de diciembre y se prevé el apoyo de otras provincias con sus suministros.
 
Por estos días todo Santiago de Cuba ya está  de parranda, por la despedida de 12 meses que han estado cargado de muchas motivaciones, transformaciones sociales en beneficios del pueblo y su cultura general integral.

Hoy somos protagonistas de muchos cambios, aplicaciones de nuevas políticas económicas y sociales para bien de los cubanos todos, y es por ello que los tiempos actuales on de unirnos en cada espacio en el que nos desarrollemos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario