Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 23 de octubre de 2019

Entregan medallas a campeones del fútbol cubano

Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 23 oct.—Los Diablos Rojos reciben con orgullo su tercer trofeo en el fútbol cubano, Los santiagueros dominan en el más universal con un fútbol limpio y mayormente defensivo.

De manos de Lázaro Expósito Canto Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Beatriz Johnson Urrutia, Presidenta de la Asamblea Provincial los comisionados de La Habana y Villa Clara recibieron los trofeos.

Muestra de ello el liderato de Nelson Johnston en la portería con 900 minutos sin perforaciones. El cancerbero agradeció el trabajo de su equipo y humildemente espera continuar con su buen trabajo.

Los premios de Santiago en la 104 Liga Cubana serían más con la premiacion del líder golpeador con 14 Jorge Villalón Cobas. Y el mejor premio del evento fútbolero también se lo lleva un santiaguero, por su entrega y empuje en cada partido Lionnis Martínez se titula como el más valioso de la liga.

"Me sorprendí al escuchar mi nombre en ese premio, de veras que estoy feliz y agradezco el apoyo del equipo. Voy a continuar haciendo mi trabajo en el lateral del terreno, es lo que más me gusta hacer, jugar fútbol".

El mejor entrenador no podía ser otro que Leonardo Herrera, director del conjunto ganador". Llevo varios años en la dirección del equipo y dos como principal, es un honor trabajar con este colectivo técnico y con los jugadores que tanto se entregan".

Entre los árbitros destacan Reinier Fis y Yordanis Gómez por el excelente trabajo en cada jornada. "Soy árbitro FIFA desde los 29 años y y tengo 32. Es un honor ser premiado entre los jueces cubanos, cada día en el terreno hacemos nuestro trabajo para mantener la calidad del fútbol cubano".

Tres años de historia, sacrificio, entrega y coraje en cada fecha hacen de los Diablos Rojos un equipo guerrero en el fútbol cubano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario