Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 9 de octubre de 2019

Cincuenta y dos años del Sistema de Opinión del Pueblo

Por Adis López González

Santiago de Cuba, 9 oct.— La vida del Partido y su cotidianidad se sustentan en la opinión del pueblo. En medio del quehacer diario, en la calle, una parada, en el centro de trabajo, en la comunidad, ahí está el Partido, ese al que nada le es ajeno.

Rostros anónimos, como estos, diversos en edades, sexo, raza, pero únicos en su compromiso con el Proyecto Social Cubano, representan el Sistema de Estudio Socio-Político y de Opinión del Comité Provincial del Partido en Santiago de Cuba. Servidores públicos, que celebran con orgullo y austeridad cincuenta y dos años de ininterrumpida labor, manteniendo unido el rumbo del pueblo y su máxima organización política.

En el edificio de la Sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular, reciben el reconocimiento como personalidades imprescindibles para sostener y perfeccionar la labor del Partido y el Gobierno, que equivale a decir, el bienestar y la satisfacción del pueblo.

Reciben información actualizada de importantes acciones que se implementan en la provincia, asociadas a la creación del museo dedicado al Primer Frente Oriental, rodeado de historia, simbolismo y valor patrimonial, el funcionamiento del Palacio de Computación y Electrónica, vinculado a la informatización de la sociedad, la resiliencia del territorio en todos los municipios, a través de los Polígonos Industriales y Agrícolas.

Ineludible visita al Cementerio Patrimonial de Santa Ifigenia a renovar compromisos con el Líder Histórico de la Revolución Cubana, el Caguairán que afirmara que “la opinión pública es el factor más poderoso y decisivo de la Revolución... el Partido existe por el pueblo y para el pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario